Pareja muerta en una camioneta , creen que fue un homicidio seguido de suicidio

NACIONALES Por
El crimen ocurrió en Catamarca. Los investigadores encontraron sangre dentro del vehículo y signos de violencia
muerte

Un hombre y su mujer, que estaban siendo buscados por sus familiares desde el último sábado, fueron encontrados muertos dentro de una camioneta en la llamada Cuesta de Zapata, en la localidad catamarqueña de Tinogasta, y los investigadores policiales creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales aseguraron que los fallecidos fueron identificados como Ramón González y Nadia García, quienes fueron hallados en ese paraje ubicado a unos 277 kilómetros de la capital provincial.

"La hipótesis que manejan fuertemente los investigadores es que estaríamos hablando de un homicidio seguido de un suicidio", dijo el Jefe de la Policía de Catamarca, Orlando Quevedo.

Nadia García y su pareja estaban desaparecidos desde que los vieron discutir. 
Quevedo agregó: "si bien hasta el momento no se puede acreditar la utilización de un arma, todo hace presumir que sí se habría utilizado un arma de fuego por las características de las manchas de sangre que se encontraron en el vehículo".

El jefe policial explicó que, de acuerdo al relato de algunos familiares, González y García mantenían una relación de pareja que se había interrumpido tiempo atrás y que, posteriormente, se habían reconciliado.

Sin embargo, algunos testigos aseguraron que, el sábado último, el hombre mantuvo una fuerte discusión con su mujer y que desde entonces no se los había vuelto a ver en la ciudad.

Fuente: Cronica

Te puede interesar