Se viene el gran evento de Apple: presentan iPhone 11, iOS 13 y mucho más

TECNOLOGÍA Por
Apple transmitirá en vivo por la plataforma de YouTube el lanzamiento del iPhone 11 durante el martes 10 de septiembre.
iphone-11

En el evento anual más importante de la compañía, que tendrá lugar en la sede de Cupertino (California), se estima que Apple lanzará al mundo tres nuevos iPhones de alta gama: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, en sustitución de su XS, XS Modelos Max y XR.

Se especula que también presentaría un modelo mucho más barato cuyo precio sería de alrededor de 450 dólares.
Los dispositivos contarán con un nuevo sistema para grabar fotografías y videos con tres cámaras en la parte posterior, incluida una para capturar tomas de gran angular, así como un software de inteligencia artificial incorporado para mejorar la edición de fotos y videos.

El nombre Pro también implica que los dispositivos están dirigidos a usuarios avanzados de negocios y creativos.
 

 
Más novedades
Este año promete estar lleno de actualizaciones más iterativas: un procesador más rápido, Face ID y Facetime mejorados, la eliminación de 3D touch y la nueva configuración de la cámara.

Mientras que el sistema iOS 13 promete un modo oscuro para ahorrar batería, una función para silenciar las llamadas de personas desconocidas y una herramienta que le permite deslizar para escribir, en lugar de levantar los dedos para tocar las teclas.

También se espera que Apple lance un teléfono 5G este año, un movimiento que podría dar para buscar acercarse a sus principales rivales, principalmente Samsung y Huawei.

Además se espera que el Apple Watch se actualice.

Según los datos extraídos de una de las últimas betas de WatchOS 6, habrá una versión del Apple Watch Series 5 con caja cerámica y otra con caja de titanio.

El producto ha avanzado mucho desde su lanzamiento en 2015: ahora ofrece conectividad celular y tiene una sólida posición en el mercado de dispositivos portátiles.

Apple también puede integrar capacidades de inteligencia artificial, seguimiento del sueño incorporado y ofrecer cambios materiales en el reloj inteligente.
Por otro lado, se espera que la posible tercera generación de los auriculares, en esta ocasión podría materializarse en dos modelos, uno de ellos, Premium.

Entre las características con las que se especula para los AirPods 3, encontramos la cancelación de ruido activa y un nuevo diseño resistente al agua y al sudor.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar