Princesa de Noruega deja el título de nobleza por un chamán

INTERNACIONALES 15 de agosto de 2019 Por
Marta Luisa anunció que sólo usará su nombre para dar conferencias con su novio, un reconocido guía espiritual de Hollywood. "Encontré mi alma gemela", confesó, a pesar de las críticas de la nobleza.
1565789217503

La princesa Marta Luisa de Noruega se enamoró de uno de los chamanes más buscados por las estrellas de Hollywood y está dispuesta a abandonar su título de nobleza y los respectivos protocolos.

La mujer enfrenta las críticas del país vikingo y de su propia familia desde que hizo pública su relación con el Shaman Durek, su novio estadounidense, también conocido como Derek Verrett, que es un “guía espiritual y sanador talentoso”.

Marta Luisa, quien realiza actualmente una gira de conferencias denominada en un primer momento “La princesa y el chamán”, decidió dejar de utilizar su título nobiliario. “El hecho de que lo usara en mi gira fue un error y lo siento. El título de princesa será cuando represente a la casa real y no para fines comerciales”, dijo.

La hija del rey Harald sacó a la luz su relación a través de una publicación de Instagram, confesando su amor por Shaman Durekmediante: “Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía… Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta… Me siento feliz y bendecida porque es mi novio”.

Con tres hijos adolescentes fruto de su matrimonio con un escritor, Marta Luisa se mostró firme ante las críticas y aseguró: “No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes”.

El nuevo yerno del rey de Noruega se define en sus redes sociales como “innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos”. Según cuenta en su biografía, su carrera espiritual como Shaman Durek surgió a los 30 años, luego de tener un problema de salud que lo llevó a estar clínicamente muerto.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar