Mike Tyson reveló cuánto dinero gasta al mes en marihuana

DEPORTES 15 de agosto de 2019 Por
El ex campeón del mundo dio a conocer la información en un podcast.
mike-portada

Mike Tyson, conocido por su carrera en el mundo del box ha sido desde siempre un hombre polémico. Pero en los últimos años y ya alejado en cierta forma del universo púgil, su nombre ha tomado relevancia por lo general, rodeado de algún tipo de polémica.

Sin ir más lejos, semanas atrás  reveló cómo utilizaba la orina de sus hijos y su esposa para superar controles antidoping durante su etapa como boxeador. Pero esta vez la polémica la generó al hablar sobre la cantidad de dinero que gasta en consumo de marihuana.

Desde hace tiempo, Tyson se ha identificado como un ferviente defensor del consumo de cannabis y lo deja en claro cada vez que puede. Esta vez, en un podcast que tiene con su amigo y socio en el negocio del cannabis, Eben Britton, contó cuánto gasta en marihuana mensualmente y la cifra sorprendió a todos.

"¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?", le preguntó el excampeón a su amigo. "No sé, fumaremos 10 toneladas al mes", le contestó Britton, exagerando el número en su respuesta. “Eso es mucha hierba. Eso es consumir hierba cada segundo sin parar”, concluyó el exboxeador.

Fuente: El Doce

Te puede interesar