Massa destrozó a Macri: lo trató de “caprichoso”, “soberbio” y mucho más

POLÍTICA 15 de agosto de 2019 Por
El candidato a diputado nacional lanzó una catarata de críticas contra el actual presidente.
SERGIO MASSA

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, se mostró durísimo contra Mauricio Macri, a quien acusó de “caprichoso”, “soberbio” y de “tirar más nafta al incendio”. “El presidente está haciendo daño todos los días, lleva a la Argentina al precipicio y dice: ‘aceleremos'”, manifestó y afirmó que “se tiene que ir el 10 de diciembre, ni un día antes”.

El anhelo de una transición de poder pacífica, con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos acercándose para llevar tranquilidad a los mercados y a la gente parece lejano. Ni de un lado ni del otro mostraron esa intención; por el contrario, se pasan una pelota de fuego, continúan lanzándose críticas y profundizan aún más la famosa grieta que existe en el país.

Una vez más, Massa fue quien apuntó duramente contra el actual mandatario. En el programa televisivo “LNE”, conducido por Luis Novaresio y emitido por A24, el representante del espacio kirchnerista acusó al jefe de Estado de no tomar las medidas necesarias para intentar apaciguar las reacciones de los mercados, que están generando una verdadera crisis financiera.

“Me duele ver a un presidente que debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo. Que todo el tiempo juegue a tirar más nafta al incendio lo sufre la gente”, comentó, hasta ahí con sumo respeto.

Ya elevando un poco más el tono y el rigor de sus palabras, agregó: “Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder. Es un problema ver que la soberbia del presidente está haciendo daño todos los días, apunta al precipicio y  dice: ‘aceleremos‘”.

Asimismo, el líder del Frente Renovador no se olvidó del jefe de Gabinete: “La irresponsabilidad de Marcos Peña es creer que la realidad virtual con los memes, los trolls y todas esas porquerías alrededor del presidente son la realidad. La realidad de la Argentina es la heladera, las boletas de luz, de gas, los cierres de pymes, los jubilados que piden créditos para pagar remedios”.

De todas maneras, aseguró que “Macri se tiene que ir el 10 de diciembre, ni un día antes“. “Soñamos con que le ponga la banda presidencial a Alberto Fernández. Los peronistas nos tenemos que sacar la mochila de ese mito de que ningún presidente no peronista no termina su mandato”, acentuó. A su vez, llamó a “darles la mano a Lavagna y a sectores del radicalismo”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar