Le robaron sus dos autos de la playa de estacionamiento del Walmart

POLICIALES 14 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en la sucursal de barrio Talleres. Denunciaron que el supermercado se desligó de la responsabilidad.
robo-playa-estacionamiento-walmart

Otra vez el Walmart de barrio Talleres es sede de un escándalo. En mayo de este año se llevaron la Traffic que una mujer usaba para trabajar. Ahora, robaron dos autos en los que una familia fue al lugar para disfrutar del domingo.

Ocurrió durante la tarde, entre las 16.30 y las 19.30. Llegaron ahí en dos vehículos marca Fiat luego de votar. Diego Farina (45) conducía un Duna y su hijo Fernando (24) un Uno.

Al salir, y tras realizar una abultada compra en el supermercado, empezó la desesperación. Los autos no estaban donde los habían estacionado.

“Estábamos muy nerviosos, llorando. Vino un hombre que se identificó como gerente del Walmart y dijo que ellos no tenían nada que hacer más que pedirnos disculpas y mejorar la seguridad de acá en adelante”, denunció Diego en diálogo con ElDoce.tv aún conmocionado.

Además, la familia se aseguró que el establecimiento se negó a revisar las cámaras de seguridad con el argumento de que solo se puede acceder a las imágenes con una orden judicial. Los damnificados son empleados de comercio y están desesperados por recuperar sus vehículos.

“No tenemos seguro contra robo porque la franquicia es muy alta y, con esta situación económica, no podemos pagarla”, contó además el hombre. Su Duna patente AUU 093 es de color celeste y con varias calcomanías que lo identifican fácilmente.

El Fiat Uno de su hijo es blanco, tres puertas y patente SJP 518. La Policía les comunicó que todavía no tienen ningún rastro ni dato certero de dónde pueden haberlos llevado.

¿Quién es el responsable?

Tras el caso de la Traffic en mayo de este año, Daniel Layús, presidente de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Córdoba, aseguró que el establecimiento debe hacerse responsable. Está fijado por ley ya que la playa de estacionamiento es un servicio para atraer a los clientes. Además, informó que la cartelería que pueda haber en el lugar indicando lo contrario no tiene valor legal.

Fuente: El Doce


 
 

Te puede interesar