Tráiler se desprendió de una camioneta e impactó contra tres motos: hay un muerto

CÓRDOBA 14 de agosto de 2019 Por
La víctima tenía 30 años. Otras dos personas resultaron gravemente heridas. El hecho ocurrió sobre avenida Rancagua 6.500. Policía Judicial trabaja en el lugar.
accidente-trailer-se-desprendio-camioneta-impacto-motos-un-muerto-avenida-rancagua

Pasadas las 19:30 de este martes 13, un fatal accidente tuvo lugar sobre avenida Rancagua 6.500, en barrio Villa Retiro. Una camioneta Saveiro blanca -se dirigía en dirección contraria a Circunvalación- trasladaba tarimas en un tráiler, cuando éste se desengancha y provoca un terrible desenlace.

De acuerdo a fuentes policiales, el carro se desprendió, embistió a tres motos que no pudieron esquivarlo y, por la misma velocidad, continuó su recorrido unos 150 metros sobre un campo hasta detenerse. 

Un joven de 30 años murió tras el fuerte impacto. Personal de servicio de emergencia constató su deceso. Otras dos personas resultaron heridas: una de ellas fue trasladada de urgencia al sanatorio El Salvador, mientras que el otro motociclista solo sufrió lesiones leves.

Por el hecho, Policía Caminera realizó un corte en Circunvalación sobre el anillo externo al ingreso del puente Rancagua y solicitó circular con precaución.

Fuente: El Doce

Te puede interesar