Brancatelli se burló de la derrota de María Eugenia Vidal

POLÍTICA 13 de agosto de 2019 Por
El periodista recordó la última entrevista televisiva a la gobernadora bonaerense, días antes de la derrota en las primarrias.
1536579265748

Después de la victoria del Frente de Todos en las primarias, el periodista Diego Brancatelli utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien había protagonizado días atrás un cruce televisivo.

El miércoles 7 de agosto, en la previa a las elecciones, Vidal volvió a tener un picante ida y vuelta con el periodista.


"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli.

"Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un hada Virginal, y soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", respondió contundente la dirigente de Cambiemos.

Mientras muchos festejaron la respuesta de Vidal, y ya auguraban un nuevo crecimiento en las encuestas, la realidad de los números golpeó al oficialismo: Axel Kicillof tuvo una aplastante victoria sobre María Eugenia, sacándole más de 17 puntos de diferencia.

Tras conocerse los resultados, y recordando a todos los que señalaron que su pregunta de 2017 había sido vital para el Macrismo, Brancatelli se volcó a las redes sociales para saborear su momento de revancha y burlarse de la derrota de la Gobernadora. 

Fuente: Cadena3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar