Quedó preso el kioskero coimero de tribunales II

JUDICIALES 13 de agosto de 2019 Por
Le dictaron la prisión preventiva a Juan Ariel Cejas. Está acusado de pedir coimas a familiares de detenidos para conseguir supuestas ayudas de jueces o fiscales.
kiosquero-tribunales-detenido

Juan Ariel Cejas seguirá detenido en la cárcel de Bouwer. La fiscalía de instrucción de distrito 4 le dictó la prisión preventiva.

"El kiosquero" de Tribunales II está imputado por los delitos de defraudación con el pretexto de remuneraciones ilegales y defraudación con el pretexto de remuneraciones ilegales en grado de tentativa, en concurso real y coacción.

Según la investigación, el acusado pedía dinero a familiares de detenidos y prometía coimear a funcionarios del Poder Judicial para favorecer sus causas. Fuentes judiciales confirmaron que los damnificados son al menos tres.

El imputado es una personalidad reconocida en el ambiente ya que vendía comidas y bebidas en el edificio de Tribunales II.

Cejas engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que tenía diálogo y acceso privilegiado a los magistrados. Así logró conseguir diferentes remuneraciones y sospechan que podría haber más damnificados. Fue detenido en junio tras pasar algunos días prófugo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar