El mensaje de Luis D’Elia desde la cárcel

POLÍTICA 12 de agosto de 2019 Por
El dirigente social se refirió a la jornada electoral de este domingo.
LUIS D'ELIA

Una vez finalizada la jornada electoral del domingo, el dirigente Luis D’Elia envió un mensaje desde la cárcel manifestando su alegría por lo que consideró como “un enorme triunfo” de la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Desde la carcel de Ezeiza saludo con mucha alegría el enorme triunfo de Fernandaz- Fernandez que no es ni mas ni menos, que la respuesta masiva del pueblo argentino, a la banda saqueadora del País”, manifestó el dirigente social en su cuenta de Twitter en las horas previas a que se conozcan los primeros resultados oficiales de las primarias.

En el momento en el que se inscribieron los frentes, D’Elía había lamentado el hecho de que su espacio haya sido excluido del Frente de Todos.  “El miércoles mis compañeros fueron a firmar los avales, pero hablaron con Parrilli y con Larroque, y ellos, sorpresivamente, les dijeron que no querían que Miles se sumara al Frente de Todos”, comentó D’Elia en su programara radial en aquel entonces, donde agregó que para él “fue un duro golpe de aceptar”.

 “Fui uno de los primeros kirchneristas en abrirle la puerta a Alberto Fernández. Nadie como yo le tendió la mano a la hora de olvidar viejos rencores. Siento que como kirchnerista me pegaron un tiro en la nuca. Siento lo mismo que habrá sentido Julio De Vido el día que no bajaron al recinto a defenderlo contra el desafuero”, agregó en aquel entonces.

Sin embargo, no le restó su apoyo a la fórmula del Frente de Todos, que se presentaba como la gran oposición que tendría el actual presidente Mauricio Macri. “Por lo pronto los convoco a todos a votar Fernández-Fernández, pero es muy duro aceptar este trago amargo”, concluyó en su mensaje a través de su programa emitido desde la cárcel.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar