Con un gol de Vegetti, Belgrano le ganó a Central Córdoba en Villa Esquiú

DEPORTES Por
El delantero anotó en el triunfo 1 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, en Villa Esquiú. Jugaron Lértora y Rigamonti.
belgrano-cc-1170x530


 
Belgrano en su primer amistoso de pretemporada en la previa de la Primera Nacional, en Villa Esquiú, superó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el primer partido de la jornada amistosa, el elenco que conduce Alfredo Berti se impuso con gol del delantero Pablo Vegetti. Del juego participó el arquero César Rigamonti, pretendido por clubes de Primera División y también Federico Lértora, cerca de acordar su incorporación a Colón de Santa Fe.

La formación fue con César Rigamonti; Barinaga, Pardo, Quiroga y Ostchega; Barbero, Lértora y Lugo; Sánchez, Vegetti y Techera.

Como se puede ver, la defensa fue totalmente compuesta por juveniles de la cantera. En tanto el elenco santiagueño, dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni, alistó a Cavalotti; Díaz, Coto Correa, Vera Oviedo, Bay, Vega, Gómez, Cristaldo, Meli, Melivillo y Miracco.

En tanto, en el segundo amistoso, donde atajó el arquero Lucas Acosta a pesar de su conflicto con Belgrano por la renovación de su contrato. El equipo formó con Acosta; Salas, Barbieri, Amione y Almeida; Zapelli, Longo y Rivero; Luján, Lencina y Sequeira.

El partido finalizó 1 a 1, el gol celeste lo convirtió el santiagueño Sequeira.

 
Fuente: Cba 24n

Te puede interesar