Horror en Córdoba: encontraron el cuerpo de una joven asesinada

POLICIALES Por
El cadáver presentaba signos de violencia. Fue hallado cerca de la Av. Vélez Sársfield, en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.

Un macabro hallazgo en el extremo sur de la ciudad de Córdoba movilizó a los investigadores. El cuerpo de una joven fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado. 

El cadáver apareció en un descampado a pocos metros del ingreso a barrio Nuestro Hogar III, cuando la Avenida Vélez Sársfield se convierte en la autovía que comunica a la ciudad de Córdoba con Río Tercero y Río Cuarto.

Las marcas en el cuerpo de la víctima indican que se trató de un asesinato. "Hay una serie de pistas que se están trabajando para dar con el autor o autores; la mujer presenta moretones en zona de cuello y boca", confirmó el fiscal Rubén Caro a ElDoce.tv.

"Los forenses determinarán cómo murió", añadió Caro, quien prefirió no dar detalles sobre la identidad de la joven. "Esperamos reconocimientos de familiares para ser respetuosos", señaló. 

Aunque el caso fue caratulado inicialmente como "muerte de etiología dudosa", desde la División Homicidios de la Policía de Córdoba se limitaron a confirmar que están investigando el hecho. 

Tenía 17 años

Luego de que la identidad de la joven se conociera a través de las redes sociales, el fiscal Caro le confirmó a ElDoce.tv que se trata de Eylin Jiménez Condori, una adolescente que era buscada desde el viernes.

Fuente: El Doce

Te puede interesar