Para Alberto Fernández, Mauricio Macri “es el candidato de Donald Trump y del FMI”

POLÍTICA Por
El candidato del Frente de Todos aseguró que, si gana, gobernará “sin dogmas ni caprichos ideológicos”, para un “capitalismo en el que la gente consume”.
ALBERTO FERNÁNDEZ

Con un discurso de campaña cuyo principal objetivo fue cuestionar a Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que el actual presidente "es el candidato de Donald Trump y del Fondo Monetario Internacional".

Lo hizo con una frase que intentó sembrar la idea de que Macri responde a los intereses del FMI y de los Estados Unidos: "La gente sabrá quién es el candidato de Trump y del Fondo Monetario Internacional y quién es el candidato de la gente. Y mi preocupación es la gente", sostuvo Fernández.

En una conferencia de prensa junto a la gobernadora Lucía Corpacci, el candidato del kirchnerismo aseguró que, de ganar, gobernará "sin dogmas ni caprichos ideológicos".

También insistió en la necesidad de buscar "un capitalismo en el que la gente consuma". 

"El problema que yo tengo es ver cómo todos los días hay gente que se cae del sistema. La Argentina que viene la tenemos que construir entre todos, los gobernadores, el presidente, los empresarios, los que trabajan. Y entender que el único capitalismo que sirve es en el que la gente consume", agregó Fernández.

Junto a Fernández y Corpacci también estuvieron el gobernador tucumano Juan Manzur y el de La Rioja, Sergio Casas.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar