Susana dijo que hubo violencia en su relación con Monzón

A días de su regreso a la pantalla de Telefe, la diva dijo que tuvieron "una sola escena de violencia" con el boxeador. También, contó que ayudó al deportista a alfabetizarse.
1562968228790

A raíz de la serie sobre la vida de Carlos Monzón y a días del regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, la diva habló en una entrevista sobre su relación con el boxeador y admitió que hubo violencia de género.

"Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás: una vez le tiré un bolso de cocodrillo, me había salido un dineral", contó Susana a la revista Gente.

En la misma nota, la conductora recuerda que ayudó al campeón mundial a alfabetizarse y lo asesoró en cuanto al vestuario.

"Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'. En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela 'Tiburón'", comentó.

Por otra parte, indicó: "Al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba".

El año pasado Susana le había dicho a la revista Caras: “Él fue una pasión muy importante. Dio paso al amor, pero me tuve que abrir de su vida para no terminar como Alicia Muñiz (asesinada por Monzón en 1988)”.

En esa ocasión, había revelado: “Lo vislumbré cuando vi que tomaba dos copas y estaba en pedo. Carlos era alcohólico, no era que tomaba mucho. Tomaba un vaso de whisky y ya estaba pasado. El día que murió Alicia creo que había tomado cuatro botellas de champagne, más otras cosas”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar