Le robaron a la bobe

NACIONALES Por
La mujer, de 71 años, fue a retirar sus ahorros y se dio con que la caja estaba vacía. Al revisar las cámaras de seguridad, vio que su nieto se había llevado el dinero. Había U$S 15.000 y 9.000 euros.
índice

Una mujer denunció a su nieto por el robo del dinero de una caja de seguridad en Rosario.

La señora, de 71 años, fue a retirar sus ahorros y se dio con que la caja estaba vacía. Al revisar las cámaras de seguridad, vio que su nieto se había llevado el dinero.

Sara Marcos, abogada de la damnificada, explicó a Cadena 3: “Ella depositó toda su confianza (en su nieto) luego del fallecimiento de su marido en el año 2012 y lo puso como cotitular de una caja de ahorro que tenía en el banco municipal”.

“Tenía ahorros de la venta de una propiedad que ascendían a 15 mil dólares y 9 mil euros, más unas joyas, con las que pensaba hacer un viaje”, explicó la letrada.

Y agregó: “El año pasado, (la mujer) sufrió un accidente y fue operada, en ese momento el nieto retiró en dos oportunidades la totalidad de lo que estaba en la caja fuerte”.

Pese a que la abuela buscó la forma de que el joven le devuelva lo robado, no le quedó más que recurrir a la vía judicial.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar