Tumbó y murió aplastado por un tractor en un campo cerca de Almafuerte

PROVINCIALES Por
La víctima estaba trabajando cuando protagonizó el accidente. Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo que quedó atrapado en la máquina.
operario-murio-tractor-campo-almafuerte-rio-tercero

Un lamentable hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes en un campo ubicado a la vera de la autovía que une las localidades de Almafuerte y Río Tercero, más precisamente en el kilómetro 7.

Un hombre de 46 años, que sería empleado de una empresa avícola con jurisdicción en Almafuerte, se encontraba trabajando a bordo de un tractor pala cuando protagonizó un fatal accidente.

De acuerdo a lo que informaron fuentes locales, el operario estaba realizando tareas de mantenimiento. Por causas que se intentan establecer, se habría desbarrancado ya que el terreno estaba desnivelado, tumbó y fue aplastado por la pesada unidad.

Otro empleado encontró a la víctima ya sin vida en un zanjón. Bomberos Voluntarios de Amafuerte rescataron el cuerpo del hombre que había quedado atrapado. También asistieron personal de la Policía de esa localidad y Defensa Civil. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar