Tragedia en Carlos Paz

Un niño estaba jugando, cayó al río y murió ahogado.Un niño de seis años murió esta tarde en el Hospital Sayago de Carlos Paz luego de haber caído a las aguas del río San Antonio y ahogarse.
f800x450-95950_147396_0

El menor es oriundo del barrio Miguel Muñoz B y se encontraba jugando con amigos en la zona costera ubicada en la calle Torricelli al fondo cuando se resbaló de una piedra y cayó al cauce.

Los otros niños salieron corriendo y alertaron a los familiares sobre el hecho y tras varios minutos de desesperación, el pequeño fue rescatado de un profundo pozo de alrededor de dos metros que había en el río. Según pudo conocer El Diario, se trata del menor de cuatro hermanitos y fue trasladado de urgencia al nosocomio donde se constató su fallecimiento.

«Fue trasladado alrededor de las cinco de la tarde al hospital por su papá, pero ingresó sin signos vitales. Aparentemente, sufrió un accidente cuando estaba jugando con otros niños y cayó al río. Se le hicieron maniobras de resucitación con resultado negativo»; informaron voceros del hospital.

El hecho ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa hasta que se practique la autopsia, la causa es instruida por el fiscal Ricardo Mazzuchi y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar