Empresarios denuncian discriminación en los subsidios

Enzo Noriega, titular de Fetap, le respondió a Dietrich y dijo a Cadena 3: "El AMBA y CABA tienen resuelto el problema, seguramente con fondos del Estado, a través de asignaciones de la Provincia".
índice

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) asegura que la Nación sigue aportando subsidios al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en desmedro de las localidades del interior.

De esta forma, los empresarios salieron a responderle al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien afirmó que cada distrito se paga los subsidios con sus fondos.
Enzo Noriega, titular de Fetap, dijo a Cadena 3: "El AMBA y CABA tienen resuelto el problema, seguramente con fondos del Estado, a través de asignaciones que les da la Provincia, y el resto del país está complicado porque no tiene esa asistencia".

"Vemos otra nueva asimetría que deja al resto del país en condiciones muy negativas para tener el transporte que veníamos teniendo", indicó.

"El conflicto en la parte laboral entre UTA (Unión Tranviaria Automotor) y Fatap (Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros), esa federación tiene una audiencia mañana donde no hay acercamiento, y la misma UTA que representa a AMBA y CABA tiene una parte del problema solucionado y otra no", diferenció.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar