Paulo Londra mostró un adelanto de su canción con Ed Sheeran

ESPECTÁCULO Por
El cordobés lo hizo a través de su cuenta de Instagram. La canción saldrá a la luz el próximo viernes.
paulo-portada

Paulo Londra parece no poder aguantar más la espera de la salida de la canción que grabó junto a Ed Sheeran y lo dejó bien en claro a través de su Instagram. “Se acerca el viernes  y yo conteniéndome las ganas de que escuchen esto jajaja”, escribió el cantante en su posteo.

Se trata de una captura de video en la que suenan diez segundos de “Nothing on you”S, el track que será parte de No.6 Collaborations Project. Disco de Ed Sheeran que cuenta con la colaboración de reconocidos artistas a nivel mundial como Justin Bieber, Eminem, 50 Cent y Cardi B, entre otros.

En esos segundos que compartió Londra, se logra escuchar una parte de la canción: “Se lo que te gusta, que te atrapa y que te diga que no te voy a soltar”, se lo escucha cantar al cordobés antes que comience Sheeran.

En las últimas semanas, Paulo alternó entre nuestra Córdoba y Brasil. De hecho, en una galería de Barrio Güemes el cantante grabó el videoclip de la canción “Por eso vine”, que en Youtube ya tiene más de 20 millones de vistas.

Fuente: El Doce

Te puede interesar