Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”

POLÍTICA Por
El gobernador de la provincia recibió al precandidato presidencial en el Panal y mantuvieron un encuentro a solas.
juan-schiaretti-recibio-alberto-fernandez-precandidato-presidencial-cordoba

Alberto Fernández llegó a Córdoba y protagonizó un momento de alta tensión en el aeropuerto cuando periodistas lo abordaron. Se negó a dialogar y se fue en auto al Centro Cívico del Bicentenario. Allí lo esperaba el gobernador Juan Schiaretti y tuvieron una reunión a solas en su despacho.

A través de un comunicado del Gobierno de la Provincia, aseguraron que “de la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Ángel Pichetto (…)” el mandatario provincial recibió al precandidato presidencial por el Frente de Todos.

“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”, agregaron. 

Conferencia de prensa después de la reunión

Alberto Fernández se negó a hablar en el Aeropuerto Córdoba, pero en la explanada del Panal accedió a responder algunas preguntas a la prensa, tal como había prometido. “Volver a Córdoba y reencontrarme con ‘el Gringo’ es lindo, es grato”, expresó. “Siempre tuve un enorme respeto por los cordobeses. Milité con José Manuel De la Sota muchos años. No entiendo cómo quedo yo enfrentado con los cordobeses”, se defendió.

Por esta razón, se mostró sorprendido por la insistencia de pedir perdón a los cordobeses: “Yo no sé qué les hice, pero si algo hice que les dolió, obviamente que no tengo ningún tipo de problemas”. “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide”, enfatizó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar