Un atleta junta fondos para viajar a Italia a representar a Argentina

DEPORTES Por
Realizarán una maratón en el Parque Sarmiento, el próximo 30 de junio, con el objetivo de ayudar al cordobés Jorge Páez.
Jorge-Paez-1170x530


 
El próximo 30 de junio se realizará una maratón en el Parque Sarmiento con el fin de juntar fondos para ayudar a que Jorge Páez pueda viajar a Italia a representar a nuestro país. “Invito a toda la gente a que pueda sumarse, a que pueda venir a este evento solidario", expresó el atleta en diálogo con Canal 10.

Páes es un atleta cordobés de 34 años que ha viajado por el mundo representando a la Argentina, principalmente en las carreras con obstáculos. Dos años atrás, en Santiago de Chile, Páez salió campeón sudamericano y logró el pase al Mundial que se realizará en Italia, en el mes de julio de este año. Para poder asistir, el atleta está recolectando fondos.

“La carrera solidaria comenzará a las 10.30 y tendrá tres instancias: 8 kilómetros, 4 kilómetros y 2 kilómetros", informó el atleta. Los costos son relativamente bajos y los interesados e interesadas se podrán inscribir hasta una hora antes del inicio del evento, ya sea en el lugar o en este link.

La principal disciplina en la que compite el cordobés es la de “3 mil metros con obstáculos", instancia en la que hay que darle 7 vueltas y media a la pista y se deben esquivar 35 obstáculos.

Fuente: Cba 24n

Te puede interesar