Ladrón ingresó a una casa, se llevó objetos de valor y un arma

POLICIALES Por
El hombre fue registrado por las cámaras de seguridad que posee la vivienda. Fue en Barrio Rivadavia.
LADRON-1

n hecho de inseguridad tuvo lugar el pasado viernes en una casa ubicada sobre la calle Guido Spano al 2818 de barrio Rivadavia. Allí un ladrón ingresó por el portón a una vivienda y se llevó objetos  de valor y un arma.

“El viernes a las 10 de la noche nos fuimos de casa con mi esposa y cuando regresamos aproximadamente a las 12, percibimos que el portón no funcionaba como debería”, cuenta Víctor, dueño de la casa.

El momento del robo fue captado por las cámaras de seguridad que se encuentran en diferentes sectores del hogar. “Tengo cuatro cámaras dentro de casa, se ve que el ladrón toma precauciones por como cierra el portón. En una de las fotos ampliadas se observa que tiene un auricular con lo cual da a entender que hay un trabajo de logística”, afirma Víctor.

El ladrón realizó su trabajo y se llevó relojes, computadoras y un arma. A partir de las imágenes se está llevando a cabo una investigación pero aún no se logró dar con el sujeto.

En cuanto a lo ocurrido las palabras del damnificado son contundentes: “Entrar a mi casa y ver todo revuelto fue un momento horrible, uno siente que violan tu intimidad. Ahora quiero que esto se visibilice, ya que lo que más me preocupa es el arma, no quiero que con el arma que yo compré con mis ahorros, el salga a robar”.

Fuente: El Doce

Te puede interesar