Muerte en Saldán: sospechan que los atropellaron porque se negaron a fiar un vino y una cerveza

PROVINCIALES Por
El hermano del joven muerto cree que el hecho está relacionado con una venganza de un cliente que se fue enojado de su kiosco. Testimonio exclusivo.
muertosaldan

La muerte de Lucas Tulián, el joven atropellado en Saldán por un VW Gol bordó que huyó el domingo a la madrugada, sufrió un inesperado giro por el testimonio de su hermano. Marcos Tulián, de 17 años, habló en exclusiva con Noticiero Doce, dio detalles de cómo ocurrió el hecho y deslizó una fuerte sospecha: cree que los atropellaron a propósito. 

El joven contó que todo ocurrió cuando volvían de la casa de su abuela. Según su relato, un vehículo que venía de la mano del frente los vio, se cruzó de carril y los atropelló.

El hermano de la víctima cuenta que él se salvó porque alcanzó a saltar y sólo sufrió heridas en una de sus piernas. Pero Lucas que fue atropellado, pegó en el parabrisas, fue arrastrado una cuadra y cuando el auto frenó, su cuerpo cayó y el conductor se fugó.


Una grave sospecha

Ante la afirmación de que el choque fue premeditado, Marcos sospecha que se trató de una venganza. El hermano del joven muerto, contó que en la tarde del sábado un hombre había ido a comprar a su kiosco un vino y una cerveza, y ellos le habían negado un fiado porque su mamá no estaba.

Marcos contó que el joven se enojó y los amenazó con volver, por eso ahora lo relaciona con lo ocurrido en su pequeño comercio la tarde anterior a la que fueron atropellados.

Fuente: El Doce

Te puede interesar