Dos mujeres robaron casi 70 mil pesos en bebidas alcohólicas

POLICIALES Por
Las ladronas entraron a dos comercios de la misma firma con apenas algunos minutos de diferencia. Las cámaras lo grabaron todo.
mujeres-robaron-bebidas-alcoholicas

Con una habilidad sorprendente, dos mujeres se robaron nueve exclusivas botellas de bebidas alcohólicas que tienen un valor total de casi 70 mil pesos. Actuaron en dos locales de Drink’s, uno ubicado sobre Av. Recta Martinolli al 6600 y otro sobre La Cordillera al 4100.

Ocurrió el sábado por la tarde. Lo que también sorprendió a quienes trabajan en el lugar es que actuaron en ambos negocios con apenas 20 minutos de diferencia: salieron de uno y fueron directamente a delinquir en el otro.

Las dos ladronas quedaron escrachadas por los videos de las cámaras de seguridad. Ariel Chapur, dueño de los comercios, decidió viralizar las grabaciones para intentar encontrarlas y recuperar su valiosa mercadería –en su mayoría, whisky importado-.

“Eligieron las botellas mirando los precios, se llevaron las más caras”, se quejó el trabajador en diálogo con ElDoce.tv. Además, el hombre denunció que 12 horas antes las rejas de su local habían sido forzadas, pero que no tuvo respuesta de la policía.

“Tenemos un grupo de WhatsApp entre vecinos y policías. No contestaron nada. La inseguridad en la zona es indignante”, se quejó y contó que ya sufrió otros robos, incluso a mano armada.

Las mujeres lograron esconder las botellas entre su ropa y robarlas sin que los empleados del lugar pudiesen advertirlo.

El dueño de los comercios además expuso en detalle lo robado para tratar de evitar que lo usen para reventa:

-Blue Label $9.890
-Jack Daniels Sinatra $12.000
-Jack Daniels 27 GOLD $6.200
-Macallan sienna $6.590
-Glenfiddich 15 años $4.520
-Glenfiddich 18 años $7.420
-Ron Zacapa XO $5.290
-Grey Goose VX $9.000
-Jura Prophecy $5.000

Fuente: El Doce

Te puede interesar