Denunció que la violaron mientras esperaba el colectivo

NACIONALES Por
La víctima, de 25 años, denunció que fue abordada por el atacante el martes a la noche. El agresor simuló un intento de robo y luego la llevó a un descampado cercano. No hay detenidos.
índice

Una joven, de 25 años, denunció que fue violada mientras esperaba el colectivo, en la parada ubicada en calle Calasanz al 9.000, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La supuesta víctima contó que el atacante primero simuló un intento de robo y luego la llevo a un descampado cercano, de barrio Fisherton, donde la agredió sexualmente.

El vocero del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Carranza, detalló a Cadena 3 que el hecho habría sido el martes a las 22,40, cuando la mujer esperaba el colectivo de la línea 116 para ir a su trabajo.

“Primero se acerca a la joven con intenciones de robo y después la traslada a la fuerza a un descampado, donde la abusa sexualmente”, agregó.

Las autoridades informaron que se llevó a cabo un rastrillaje en las inmediaciones del terreno, pero no lograron detener al violador, quien habría huido caminando.

La fiscal Alejandra Raigal, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó exámenes médicos a la víctima y contención con profesionales.

También la toma de testimonios a vecinos de la zona, relevamiento y secuestro de imágenes de cámaras de seguridad y la realización de fotofit con características físicas del agresor aportadas por la víctima en su primera declaración.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar