Robaron 100 mil pesos de una avícola y fueron detenidos tras un tiroteo

POLICIALES Por
El violento golpe ocurrió en barrio Centro América. La Policía pudo recuperar el dinero.
avicola robo 2

A las 6 am, como todos los días, seis empleados ingresaron a trabajar a una empresa avícola ubicada en calle Parraviccini al 2.400, a metros del CPC de barrio Centro América. Una hora y media después, vestidos con un traje blanco simulando pertenecer al frigorífico, dos delincuentes se acercaron armados.

A punta de pistola, atacaron en la puerta al dueño del comercio y a un empleado y, tras ingresar amenazándolos, redujeron a todos los presentes. Inclusive, al hermano del propietario le pegaron un culatazo en la cabeza para exigirle plata.

En minutos se llevaron, entre otras cosas, celulares, relojes y 100 mil pesos. Apenas huyeron, los dueños comenzaron a perseguirlos y llegaron hasta la entrada de la villa ubicada a metros de la sede de Ecogas.

Allí vieron a un patrullero con policías, que intervinieron y se tirotearon con los ladrones. Uno de los delincuentes fue herido en una pierna y un agente se lesionó la rodilla: el resultado fueron tres detenciones, dos armas secuestradas y los 100 mil pesos recuperados.

Fuente: El Doce

Te puede interesar