Maluma: "Salí a vender sándwiches para ayudar a mi madre"

El artista presentó el documental que cuenta la historia de su vida y su infancia. En diálogo con la revista Gente reveló detalles de la crisis económica que atravesó su familia.
1560348216515

En el marco del estreno de su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, Maluma confesó que de pequeño tuvo que salir a vender sándwiches para ayudar a su familia a subsistir.

Los padres de Juan Luis Londoño “Maluma” se separaron cuando tenía unos 10 años y en esa misma época comenzaron a vivir una crisis económica familiar que lo llevó a pensar la manera para salir adelante y colaborar con su madre y su hermana.

"Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante. La poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio", contó el artista a la revista Gente.

“Cada momento vivido fue hermoso. Porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos, como aún hoy en día", agregó.

"Conseguí una bolsa de dulces a dos dólares y comencé a vender cada uno a dos dólares. También hacía sándwiches, y los vendía en mi escuela, que era de gente con buena posición económica", cuenta orgulloso desde el film.

Para Maluma “el éxito verdadero es seguir teniendo a mi familia cerca”. “Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo", reveló.

El documental del director dominicano Jessy Terreno es una producción de YouTube Originals y muestra la historia del cantante nacido en Medellín, la relación con su familia, su pasión por el fútbol y su carrera en la música.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar