Maestra tenía relaciones con su alumno de 13 años

La maestra Brittany Zamora se había declarado inocente. Pero aceptó su responsabilidad tras la filtración de los mensajes.

Brittany Zamora trabajaba como maestra hasta que fue acusada de abusar sexualmente de un menor de 13 años, que era su alumno. Esta semana, la mujer de 28 años se declaró culpable.

La denuncia sobre la ex docente de “Las Brisas Academy”, ubicada en la ciudad de Goodyear, Arizona, se realizó en 2018. Durante estos meses había defendido su inocencia, pero la aparición de los chats fue clave.

Los padres del menor notaron un cambio en su comportamiento e instalaron una aplicación de control parental en el celular de su hijo. Así, pudieron detectar que recibía imágenes sexuales y tenía conversaciones subidas de tono.

Cuando decidieron hablarlo, el niño admitió que había tenido relaciones con su profesora. “Perdió su infancia, sólo tiene 13 años”, lamentó el padre.

Zamora fue detenida en marzo del año pasado. La investigación también incluyó interrogar a otros alumnos: uno de ellos declaró que los observó teniendo sexo.

Según las autoridades, los mensajes comenzaron cuando la maestra les pidió a sus estudiantes que la contactaran por un chat interno escolar llamado “Class Craft”. Pero los diálogos entre ellos se volvieron habituales hasta el punto de ser románticos. La mujer invitó al niño a su casa cuando su esposo estuvo de viaje.

"¿Qué estás haciendo?", le preguntó ella en una de las capturas que se filtraron. “Pensando en ti, sexy”, le contestó él. "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", le dijo Brittany Zamora y le envió una foto. "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos ***** de nuevo?", continuó el menor.

Los mensajes siguieron y la maestra le aseguró que podían verse cuando él quisiera. “Te quiero cada día sin límites de tiempo", agregó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar