Ana Guadalupe Rodríguez estuvo en un hotel de La Rioja cuando su familia la buscaba

CARLOS PAZ Por
Se difundieron imágenes de la mujer de Carlos Paz ingresando a un alojamiento con un hombre. Fueron registradas el martes 4 de junio.
ana-guadalupe-rodriguez-desaparicion-hotel-la-rioja-carlos-paz

Ana Guadalupe Rodríguez estuvo desaparecida durante 24 horas. Su familia estaba completamente preocupada y pensaba lo peor. Salió de su casa para buscar a su hijo al jardín y nunca más regresó. Carlos Paz estaba conmocionado. El hecho tomó repercusión en todo el país y se montó un importante operativo para dar con su paradero.

Finalmente fue encontrada sana y salva en La Rioja. Apareció en un hospital, donde les aseguró a los médicos que había sido secuestrada y trasladada maniatada desde Córdoba. Sin embargo, terminó confesando que mintió y se había ido por sus propios medios por problemas familiares.

Una semana después y luego de que se filtrara el video de Ana Guadalupe Rodríguez comprando un pasaje en la terminal de ómnibus de Carlos Paz rumbo a La Rioja, se conocieron otras imágenes de su paso por esa provincia del centro del país. 

En las imágenes, registradas el mismo día que fue encontrada, aparece con un hombre en la recepción del Hotel Mirasol, ubicado en el centro de la ciudad. La mujer saca dinero, aparentemente para pagar la estadía, y rellena unos formularios. Segundos después, la otra persona se retira del lugar.

Según relató el hombre, identificado como Willy, en diálogo con un medio de La Rioja, es taxista y fue quien trasladó a Rodríguez de la terminal de esa localidad al alojamiento. "La vi normal (...) Me pidió ir a un hotel del centro. Me dijo que tenía familiares, pero que no le atendían el teléfono", detalló.

Además, explicó por qué ingresó al hotel: “Me pagó con 200 pesos y el viaje era 114. Como no tenía cambio, bajé para pedir en el hotel, pero luego la chica me dijo que me quedara con el vuelto”. 

Fuente El Doce

Te puede interesar