Detuvieron a una banda que se dedicaba a la prostitución y venta de drogas en Córdoba

POLICIALES Por
Once personas, entre ellas mujeres y hombres, fueron arrestadas tras seis allanamientos en diferentes barrios de la ciudad.
detencion-narcotrafico-prostitucion-cordoba

En las últimas horas, once personas, entre ellas ocho mujeres y tres hombres, quedaron detenidas en el marco de un importante operativo de seguridad realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba. 

Después de realizar seis allanamientos de manera simultánea en barrio General Paz, San Roque y en domicilios del centro de la ciudad, desbarataron a una banda de narcomeretrices.

De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los integrantes de la banda se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en la vía pública y vendían drogas. Esto habría sido corroborado luego de una serie de investigaciones con detectives.

Además informaron que en los domicilios allanados secuestraron cocaína y marihuana –se desconoce la cantidad-, 11.772 pesos y otros elementos supuestamente relacionados a la actividad ilegal. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar