Mugre en La Cañada: un sillón por las aguas del Río Suquía

CÓRDOBA Por
Apareció abandonado en medio de este atractivo turístico de la ciudad. Una postal que arruina el paisaje cordobés.
sillon-abandonado-la-cañada-rio-suquia-cordoba

Córdoba tiene muchos rincones atractivos, que son muy concurridos. Uno de ellos es La Cañada, que cruza de sureste a norte la ciudad y encauza el Río Suquía. Con un diseño de piedras y rodeada por grandes árboles (la mayoría de la especie tipa) embellecen y regalan paisajes increíbles para fotografiar. 

Pero la realidad es que la mugre opaca todo lo lindo que tiene. Permanentemente la basura que los propios ciudadanos arrojan, navega por las aguas. Desde botellas de plástico, restos de comida, pañales, ropa y tantos otros residuos.

Lo cierto es que en los últimos días sorprendió el nivel al que llega la contaminación del medio ambiente porque apareció ¡hasta un sillón! Es increíble, pero parece que alguien ya no lo necesitaba y no tuvo mejor idea que tirarlo en el medio de La Cañada.

A través de El Doce y Vos llegó un video. El vecino y usuario de ElDoce.tv relató que todos los días camina por el lugar -Marcelo T. de Alvear 580- y, si bien es moneda corriente la mugre, le causó sorpresa el sillón. 

 Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muchos internautas expresaron su enojo por el descuido de este ícono turístico. Algunos se atrevieron a ponerle humor, un clásico de nuestra Córdoba, y otros hasta insinuaron que podía tratarse de una intervención artística.

Fuente: El Doce

Te puede interesar