Le robaron el auto con su hijo de 5 años adentro en Córdoba

POLICIALES 12 de junio de 2019 Por
El hecho ocurrió en la puerta de una panadería de Villa Eucarística. A los minutos, el niño fue abandonado en la Circunvalación. Hasta el momento no hay detenidos.
índice

El pasado domingo, alrededor de las 18, varios ladrones robaron un vehículo que estaba estacionado en la puerta de una panadería de Villa Eucarística, sin notar que en el asiento trasero había un niño de cinco años.

El padre había descendido a hacer compras con uno de sus hijos y había dejado al más pequeño en el asiento trasero durmiendo con las llaves puestas y las ventanillas bajas.

Varios delincuentes aprovecharon la situación, abordaron el vehículo y se lo llevaron. El hombre vio todo lo que sucedía e intentó frenar la huída.

"El padre dice haber bajado unos instantes con uno de sus hijos, mientras el otro estaba en el auto. Pero fue él mismo el que advirtó que se lo estaban llevando e intentó cortar la huida", dijo a Cadena 3 María Busquet, prosecretario de la fiscalía a cargo del doctor Martín Chapero. 

"La conmoción permitió que se llamara rápido al 101 y el operativo de búsqueda arrojó resultados positivos, encontrando al niño sobre la avenida colectora norte de Circunvalación. El vehículo apareció momentos después abandonado. El chico estaba en buen estado de salud", agregó. 

Hasta el momento, no hay ningún detenido. La investigación judicial que se lleva adelante se encuentra fiscalizando las cámaras de la panadería y las estaciones de servicio para dar con la identidad de los delincuentes.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar