Schiaretti retomó su agenda en la obra de la Circunvalación

POLÍTICA Por
El gobernador cordobés recorrió el último tramo en construcción, que empalmará las calzadas a la altura de avenida Fuerza Aérea y el arroyo La Cañada. Son 2,8 kilómetros, una gran parte en trinchera.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, retomó su agenda este lunes tras volver de sus vacaciones y recorrió el último tramo en construcción de la Circunvalación.

Se trata del trayecto entre avenida Fuerza Aérea y el arroyo La Cañada, donde se retiró el talud de tierra que permite avanzar en las calzadas principales.

La contratista concluyó hace unos días con la excavación en trinchera del tramo, de 2,8 kilómetros de extensión total, el último que resta para el cierre.

Schiaretti supervisó el avance de los trabajos junto al ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo; y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves, entre otros funcionarios.

Hace unos días, el tramo se pudo liberar luego de desmoronar un enorme montículo de tierra que obstruía la línea de obra. Así se pudieron concluir las excavaciones en trinchera. Según el avance de obra, se prevé habilitar este último segmento durante el mes de julio.

Te puede interesar