Mauricio Macri, en las oficinas de Mercado Libre: “Si seguimos trabajando juntos, el futuro es muy bueno para todos los argentinos”

POLÍTICA Por
El presidente encabezó el acto de inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo. Volvió a resaltar las revoluciones que lleva adelante su gobierno
MACRI MERCADO LIBRE

En el inicio de una semana clave en materia electoral, en la que quedarán definidas las alianzas que competirán en los comicios generales de octubre, el presidente Mauricio Macri eligió las oficinas de Mercado Libre para insistir en la necesidad de “seguir trabajando juntos”.

Junto a el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la compañía, Marcos Galperín, el mandatario encabezó la inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa, ubicado en el barrio de Saavedra.

“Mercado Libre es un muy lindo ejemplo de lo que se puede hacer, y en la medida en que sigamos trabajando juntos, el futuro es muy bueno para todos los argentinos”, resaltó Macri.

El presidente sostuvo que el crecimiento de esa empresa de compra y venta por internet “es la demostración del éxito acumulado pero, más importante todavía, es la demostración de lo que viene, de que esto continúa”.

“Esto no solo está ligado a la facturación sino que está ligado a la creación de herramientas globales. Eso muestra que podemos y que tenemos que apostar a mas, tenemos que ir por más. Queremos que esta juventud que nos acompaña sea parte de los trabajos del futuro”, añadió.

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, Macri aprovechó para resaltar las “revoluciones” que lleva adelante su gobierno, entre las que destacó “la de la energía, de los trenes, de los aviones, de las autopistas”.

"Todo esto que está pasando habla muy bien de lo que viene en la Argentina, de lo que significa el cambio en la Argentina. En este siglo, la conectividad más revolucionaria es internet. Y en estos 3 años y medios hemos triplicado la velocidad. Y en el 4G, cuando llegamos había una cobertura del 16% del territorio, y hoy estamos llegando al 80% del territorio”, sostuvo.

Según la agenda oficial, Macri tiene previsto encabezas la habitual reunión de Gabinete y, posteriormente, recibirá al presidente de Colombia, Iván Duque, quien llegó a la Argentina el domingo en visita de Estado.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar