Trágico incendio en Villa María: Mueren dos hermanitos

Ocurrió anoche cuando los niños estaban en su casa con su mamá, su abuela y otro nene que está bien.
hoy

Un terrible hecho conmociona la ciudad de Villa María. Anoche, dos niños de 9 y 10 años murieron en el interior de su casa que se prendió fuego, por causas que aún se tratan de establecer. Fueron los vecinos quienes llamaron a los bomberos, alertados por una densa columna de humo que salía de la vivienda.

Al lugar llegaron unos 23 bomberos voluntarios que lograron apagar las llamas pero que descubrieron lo peor: los dos hermanos estaban muertos. Aún no se sabe si murieron producto de la inhalación de monóxido de carbono o producto del fuego. Trascendió que uno de los niños sufría una discapacidad. 

En la casa, ubicada en Barrio Rivadavia, que está próximo a la ruta 9 sur, estaban la mamá de los niños, la abuela y otros hermanito de 8 años que sufrió quemaduras muy leves.Sólo la abuela que resultó con algunas quemaduras en la cara, fue trasladada a una clínica cercana. La madre de 31 años, que entró en estado de shock, tuvo que ser asistida por psicólogos en el lugar.

Las imágenes del fuego que se ven en el video de Villa María Vivo! hablan de la magnitud y de la voracidad del incendio. 

Con información del Doce TV

Te puede interesar