Murió el hijo de 3 años del cantante Granger Smith

ESPECTÁCULO Por
En un anuncio que hizo en sus redes sociales, el mùsico estadounidense dijo que fue "por un trágico accidente". Los padres decidieron donar sus órganos.
1559989663342

El cantante estadounidense de música country, Granger Smith, anunció en sus redes sociales que su hijo más pequeño, River, murió en un trágico accidente.

"Tengo que comunicar una noticia que jamás había pensado. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith", escribió el artista comunicando la dura noticia del fallecimiento de su hijo de tres años.


El cantante, junto a su esposa Amber Emily Smith, expresaron estar "devastados y con el corazón roto, aunque tranquilos porque saben que ahora está con Dios".

"La diversión que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en sus corazones". Por esta situación, el cantante canceló el show que tenía programado en CMA Fest Nashville.

Además, detalló que la muerte se produjo en "un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del doctor que le atendió, fue imposible salvarle".

Su esposa también se expresó en Instagram con una publicación. "Nada puede preparar a una madre para transmitir este tipo de noticias. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River".

Ambos anunciaron que decidieron donar sus órganos para salvar a otros niños: "Tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos, para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida".

De acuerdo con el mensaje que se publicó en redes sociales, tanto Gringer como Amber hicieron una petición.


"En lugar de flores o regalos, envíen donaciones al 'Dell Children's Medical Center", centro que se ha ocupado de cuidar a su hijo en sus últimas horas. "Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar