Esperado regreso: así fue la vuelta de Mirtha Legrand a su programa

ESPECTÁCULO Por
La Chiqui estuvo ausente debido a una intervención quirúrgica. Aseguró estar muy bien, pero "un poquito flojeli para caminar". También se emocionó al recordar los días difíciles que vivió.
mirtha-legrand-regreso-television_0

Después de tres fines de semana ausente, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica. Su hija Marcela Tinayre la reemplazó en este último tiempo en sus clásicas cenas y almuerzos por la pantalla de El Doce. Pero ya era momento de volver y lo hizo de manera espléndida.

La Chiqui estuvo internada por dolores estomacales y debió ser operada de urgencia por una brida intestinal a mitad de mayo. Si bien la intervención fue más corta de lo esperado, los médicos recomendaron que hiciera reposo para que tuviera una favorable recuperación. 

En el inicio de su programa, la conductora aseguró sentirse "muy bien", pero "un poquito flojeli para caminar, pero fantástica". Además, detalló que perdió seis kilos y debe seguir un régimen alimenticio hasta reponerse de manera completa.

Pero en medio de la velada, Mirtha Legrand se quebró: "Es duro, no es fácil. Ahora estoy bien y estuve rodeada de mucho cariño (...)". "Yo soy una mujer grande y tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo", agregó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar