El descargo del DT de Talleres, Alexander Medina, sobre los polémicos 10 mandamientos

DEPORTES Por
Una lista con sus supuestos ideales comenzó a circular en las redes sociales. Hace tiempo, el entrenador aclaró que son falsos.
alexander medina dt talleres

Apenas Talleres confirmó a Alexander "Cacique" Medina como su nuevo entrenador, se viralizó una vieja lista de 10 mandamientos para sus jugadores. La misma, según las referencias, fue hecha cuando dirigía las inferiores de Nacional de Uruguay, uno de los grandes del país vecino.

Entre los mandamientos, se destacaban algunas frases fuertes como "no se saluda al rival, excepto al capitán", "no se levanta al rival del césped", "la primera patada es nuestra" y "siempre mayoría de jugadores nuestros en caso de armarse tumulto".

Desmentida

Lo cierto es que diversos portales compartieron esa lista, que pese a ser del 2017 comenzó a despertar polémica en Córdoba. En antiguas entrevistas, el propio DT, de 40 años, se había encargado de negar la autoría.

"Esto me hirió porque uno es profesional y le dedica muchas horas al fútbol. Que estas cosas empañen mi carrera como entrenador me molesta y mucho", lamentó en medios uruguayos. "Fue algo que me sorprendió porque nunca le pegamos nada en el vestuario a los jugadores con respecto a esa supuesta receta que había. Se lo pueden preguntar a los jugadores y al entorno, ni antes ni después del partido se colocó nada. Esa hoja no se de donde salió, nunca lo escribí", le dijo a radio Sport 8.90.

Fuente: El Doce

Te puede interesar