Gerardo Casas, el cordobés ganador de Corte y Confección

ESPECTÁCULO Por
Se consagró con el 57,32 por ciento de los votos. Tiene 49 años y se llevó el galardón del reality: 200 mil pesos para su propio emprendimiento. ¡Mirá cómo fue ese momento!
gerardo-casas-cordobes-ganador-corte-y-confeccion

Gerardo Casas (49) se convirtió en el primer diseñador ganador de “Corte y Confección”, el exitoso reality de moda que entretuvo a miles de televidentes por la pantalla de El Doce. Después de cinco meses de competencia, el cordobés fue elegido con el 57,32 por ciento de los votos. 

Este viernes se vivió un programa a puras emociones después de que 14 participantes dieran inicio a una de las competencias más entretenidas y solo seis llegaran a la final, entre ellos, dos cordobeses: Ignacio Larrea Sosa y Gerardo Casas. 

Casas, que hace tiempo está radicado en Entre Ríos, fue boxeador, pero siempre le atrajo el diseño. En todo este tiempo, demostró su talento en la moda, jamás bajó los brazos y además fue el alma del certamen. Ahora se llevó el gran premio: 200 mil pesos para su propio emprendimiento. ¡Un orgullo de Córdoba! 

El ciclo conducido por Andrea Politti, con un jurado compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta y junto a Matilda Blanco como jefa de taller y Fabián Paz como supervisor, dará inicio a una nueva temporada el próximo lunes.

Fuente: El Doce

Te puede interesar