La mujer que acusa a Neymar de violación se desmayó luego de declarar ante la policía

INTERNACIONALES Por
Acorralada por decenas de periodistas, Najila Trindade Mendes de Souza se presentó ante las autoridades y habló durante seis horas. Sobre el final se sintió mal y tuvo que ser llevada a una clínica de San Pablo
índice

La joven brasileña que denunció al delantero Neymar de violación se presentó en una comisaría de San Pablo para prestar una nueva declaración, en el marco de la investigación abierta contra el jugador del PSG por agresión sexual. Sin embargo, tras seis horas de hablar con las autoridades, se desmayó y tuvo que ser llevada a una clínica.La modelo, Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, dio más detalles sobre lo sucedido el pasado 15 de mayo en un hotel de París, donde, según afirma, fue violada y agredida por la estrella de la selección brasileña.

Acorralada por una multitud de periodistas, la brasileña llegó hasta la comisaría en un vehículo, con la cara cubierta por una campera y acompañada por sus abogados. Trindade Mendes había sido citada por la policía hace una semana.

Las autoridades abrieron una investigación tras la denuncia interpuesta por la mujer contra Neymar, quien sostiene que la relación sexual mantenida entre ambos fue consensuada. Sin embargo, la modelo admitió en una entrevista ante los medios que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero, pero cambió de opinión en el último momento al no tener preservativos.


Tras la acusación, que salió a la luz el pasado sábado, Neymar publicó un video en sus redes sociales en el que expuso la conversación mantenida con la joven y publicó algunas fotos íntimas de la misma. Con el mensaje, el brasileño quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual.

Luego de la la publicación del video, que fue eliminado, las autoridades también abrieron una investigación contra Neymar por un supuesto delito virtual, ya que divulgó fotos íntimas de la chica.

El futbolista declaró el jueves en una comisaría de Río de Janeiro por el supuesto delito cibernético, pero todavía no fue interrogado por el presunto crimen de violación.

Fuente: TN

Te puede interesar