La Selección argentina le ganó caminando a Nicaragua en la previa de la Copa América

DEPORTES Por
A una semana del comienzo del certamen continental, el conjunto nacional ganó 5-1 en San Juan su último amistoso. Lionel Messi, que salió en el entretiempo, y Lautaro Martínez hicieron dos cada uno, y Roberto Pereyra uno.

A pocos días del comienzo de la Copa América, la Selección argentina se enfrentó a su par de Nicaragua, en San Juan, en un amistoso previo al viaje a Brasil para disputar el certamen continental. Y fue un trámite, ya que el conjunto nacional goleó 5-1 sin sobresaltos. Lionel Messi y Lautaron Martínez marcaron dos goles cada uno. Roberto Pereyra cerró la faena con el quinto tanto.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se despidió del público argentino con la presencia de Messi, capitán y emblema del equipo, antes de embarcar hacia Brasil donde el próximo sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B.

Este fue el noveno amistoso del ciclo de Scaloni, iniciado en septiembre de 2018, y el último examen antes de la presentación oficial en el certamen continental que Argentina conquistó por última vez en Ecuador 1993.

Fuente: TN

Te puede interesar