Rocío Marengo es novia del hermano de un famoso fallecido

La modelo contó que está en pareja desde 2014 con este importante empresario. "Soy feliz estando con él, que es perfil bajo", confesó. Entrá y conocé los detalles.
1559826609799

Rocío Marengo reveló que desde hace cuatro años está en pareja con Eduardo Fort, hermano del famoso fallecido en 2013 y dueño de la reconocida empresa de golosinas Felfort.

La modelo habló públicamente por primera vez sobre su relación con el importante empresario de chocolates. “Estoy de novia con Edu, que es perfil bajo. Fui demasiado feliz estos años y la idea es mantener el mismo perfil. Muchos amigos del medio lo sabían y respetaron mis tiempos", explicó.

Contó que decidió mantener su secreto bien hasta este momento porque "Toda relación necesita madurar y pasar por etapas; más cuando hay chicos en el medio.

Marengo detalló que lo conoció en una parrilla, gracias a una amiga que se puso a hablar en la mesa de al lado. "Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro", relató.

Y agregó: “Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat". "Contarlo es un alivio.Simplemente fue reconocer mi relación que la sabían todos y yo no la reconocía. Pero ahora tampoco quiero abrir la puerta", aclaró.

Eduardo estaba casado con Karina Antoniali, con quien tuvo tres hijos.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar