Dejó solos a sus padres ancianos siete horas en un bar

SUCESO Por
Los abuelos, de 92 y 86 años, entraron al local con uno de sus hijos. Acababan de ser desalojados de su casa. El hombre se fue y no volvió. La Policía localizó a otro descendiente, que se hizo cargo.
800Imaged03771ff46f14eb39f94264571f5a231

Un matrimonio de ancianos, de 92 y 86 años, fueron dejados solos durante siete horas en un bar de la ciudad de Rosario por uno de sus hijos, que no regresó a buscarlos por causas que se desconocen.

Los abuelos ingresaron el miércoles al mediodía al local, ubicado en la zona de 27 de Febrero y Corrientes, acompañados por uno de sus descendientes, que se retiró del lugar, según comentó a Cadena 3 Sergio, el encargado de ese comercio.

Los adultos almorzaron y pasaron buena parte de la tarde en ese sitio hasta que el personal del bar empezó a preguntarse qué ocurría con los abuelos, que terminaron inquietándose porque no los buscaban.

El matrimonio fue trasladado a la Comisaría 5ª de la ciudad, donde la Policía localizó a otro de sus hijos, que estaba en cama por una rehabilitación, quien pasó a retirar a sus padres cerca de las 20.

La pareja de abuelos y el hijo que los dejó solos acababan de ser desalojados de su departamento, ubicado en 27 de Febrero y Paraguay, por falta de pago del alquiler.

"No sabemos si los dejaron de manera intencional, pero deducimos eso por el nerviosismo de esta gente. En las cámaras, se ve que les abren las puertas y el hijo se retira inmediatamente. Por eso dedujimos que los habían dejado librados a su suerte", dijo el encargado del bar.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar