Llegó tarde y Aerolíneas quedó sin delegado de los empleados

NACIONALES Por
Es el lugar en el directorio de la aerolínea bandera, que pertenece a los trabajadores del Programa de Propiedad Participada. Una demora y la falta del poder legal dejó a Pablo Biró (APLA) fuera.
índice

Aerolíneas Argentinas se quedó sin representante de los trabajadores, ya que Rubén Fernández, titular de la Unión del Personal Superior Aeronáutico, quien iba en lugar del titular de APLA e integrante del Frente Sindical, Pablo Biró, llego tarde a la última asamblea de accionistas

Por primera vez en 30 años, el directorio se quedó sin el representante del Programa de Propiedad Participada (PPP) que, según se había acordado en la previa, debía ser Pablo Biró.

Desde la dirección de la aerolínea de bandera indicaron que están evaluando con los abogados la situación y que tienen plena disposición para encontrar una solución.

Aerolíneas Argentinas realizó el pasado 28 de mayo la asamblea de Austral, con los representantes de todos los sectores, incluidos los trabajadores. Se designaron los directores Luis Malvido, José Zuliani, Eduardo Franck y Mariano Ansaldo por parte del Estado y Eduardo Claro como representante del PPP.

Quien debía representar a los trabajadores del PPP, Rubén Fernández, llegó tarde, sin el poder firmado por escribano que necesita para votar y fue impedido de participar por el representante de la IGJ.

En consecuencia, Biró se quedó afuera del directorio, que quedó conformado por cuatro representantes del Estado: Luis Malvido, José Zuliani, Eduardo Franck y Mariano Ansaldo.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar