Un motochoro le robó a Luis Otero, el periodista y candidato a intendente de Avellaneda

NACIONALES Por
El ladrón le arrebató el celular cuando estaba por ingresar a su estudio. "Me venía siguiendo desde una cuadra atrás", aseguró.
luis-otero-robo-motochoros-inseguridad-avellaneda

Luis Otero, reconocido periodista, locutor y conductor de ciclos televisivos de El Trece y TN, fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en Argentina. En la mañana de este jueves, caminaba por la vereda en pleno centro del partido bonaerense de Avellaneda cuando un motochoro lo sorprendió.

El hecho ocurrió a plena luz del día. Estaba hablando por teléfono y llegando a su estudio al momento en que se produjo el delito. El delincuente se acercó por la espalda y le arrebató el celular de manera violenta. Intentó alcanzarlo, pero fue en vano. 

“El muchacho me venía siguiendo desde una cuadra atrás. Tenía el casco puesto y no podría identificarlo”, detalló en diálogo con TN. Además, Otero se mostró molesto porque la moto del ladrón no tenía patente. “Ese tipo de personajes no pueden pasar inadvertido”, se quejó. 

En marzo pasado, Luis Otero se despidió de las cámaras para dedicarse de lleno a la política: se postulará para las elecciones a intendente de Avellaneda por Cambiemos. “No basta con quejarse de las cosas y decir lo que está mal, hay que trabajar para cambiar”, había declarado en su último día de noticiero de El Trece. Sin dudas, la inseguridad será donde hará foco, si llega a ganar las elecciones.

Fuente: El Doce

Te puede interesar