Se llevaron sólo el vino

POLICIALES 07 de junio de 2019 Por
El comerciante se mostró indignado por el violento asalto, pero también por la actitud de los delincuentes. Ocurrió en el corazón de Nueva Córdoba.
robo vino 2

La habitualmente tranquila zona del boulevard Chacabuco, metros antes de Plaza España, ya no es lo que era. El miércoles a las 22, dos ladrones rompieron la calma y entraron armados a un almacén ubicado a metros de la esquina con Crisol.

En segundos, encerraron a una empleada en el baño y fueron a buscar las cosas de valor. Pero, para sorpresa del dueño, dejaron lo más caro y en su lugar eligieron algo de dinero en efectivo y botellas de vino.

"Me podrían haber llevado la máquina de cortar fiambre, la balanza, la computadora pero no, se llevaron plata y vino", contó indignado el comerciante. Además, se mostró sorprendido por el robo a mano armada, ya que en la zona solo suelen ocurrir arrebatos de celulares. 

Sin policía

Además del robo, el comerciante reprochó la falta de respuesta policial. Afirmó que un vecino llamó al darse cuenta que estaban robando y, al menos hasta la tarde de este jueves, no había llegado un móvil al lugar.

Fuente: El Doce

Te puede interesar