La T tiene nuevo DT: Alexander Medina

DEPORTES Por
Tiene 40 años y viene de dirigir a Nacional de Uruguay, donde fue campeón. Tenía ofertas de Europa.
alexander-medina-nuevo-dt-talleres

Se reveló una de las cuestiones más esperadas por los hinchas de Talleres: saber cuál sería su nuevo DT. En la noche de este jueves, el club confirmó a Alexander Medina para el cargo.

Tiene 40 años y es de nacionalidad uruguaya. Viene de dirigir a Nacional, donde asumió a fines del 2017 y fue su única experiencia. Allí salió campeón del Torneo Intermedio y del Apertura en 2018

En el comunicado oficial que emitió la “T”, destacaron la predisposición de Medina y aseguraron que rechazó ofertas del fútbol europeo y mexicano para concretar su llegada al Matador.

“La coincidencia en la visión de la evolución del proyecto institucional, el estilo de juego, su capacidad de liderazgo y la articulación con el fútbol formativo, son los principales atributos que sustentan la decisión”, recalcaron desde la comisión directiva de Talleres.

El nuevo entrenador será presentado este viernes a las 18 en La Boutique y el fin de semana comenzará a trabajar al frente del plantel, que ya arrancó la pretemporada.

Fuente: El Doce

Te puede interesar