Messi contó que su hijo Mateo “grita los goles de Real Madrid”

DEPORTES 06 de junio de 2019 Por
El capitán argentino dio más detalles de la divertida personalidad de su hijo del medio. También habló de la Copa América y hasta contó quién le dio un consejo para los tiros libres.
lionel-messi-hijos

Lionel Messi es el capitán y la máxima esperanza de la Selección Argentina para la Copa América que arranca el 14 de junio. En una entrevista con TyC Sports, el rosarino aseguró mantener la ilusión a pesar de que hay "chicos jóvenes sin muchos partidos en la selección". 

"No somos candidatos como otras veces", aseguró. Para el goleador, el conjunto nacional está "en un proceso de recambio, aunque eso no quita que vaya a buscar el campeonato y a conseguir la Copa, como lo hace siempre". 

Las cargadas de Mateo

La seriedad de Leo para hablar de la selección se le va en un instante cuando cuenta anécdotas de sus hijos. Sobre todo el del medio, que se convirtió en un inesperado hincha de Real Madrid, de Liverpool y de todo equipo que enfrente a Barcelona.

"Con Mateo (tres años) jugamos en casa, pateamos y me dice 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes' (en la semi de la Champions League)", reveló el Diez entre risas. "Todavía es chico y no entiende mucho", lo justificó. 

"Dice '¡Les ganó el Valencia! Yo soy del Valencia'. O está la tele y te grita los goles de Real Madrid, se lo hace a propósito al hermano (Thiago). Y lo mira a ver si dice algo. Lo hace calentar y el otro se envenena", contó 

"Yo era masomenos como Mateo. Mateo me mira y me desafía, y al final te terminás riendo. Tiene una cara de hijo de puta... Ciro pinta igual. A Thiago le decís las cosas una vez y listo", señaló.

"Me cuestan cada vez más las concentraciones y estar lejos de ellos", reconoció.

El consejo que lo ayudó con los tiros libres

"Me acuerdo que el primero que me empezó a hablar de los tiros libres fue el Coco Basile que me decía: 'Soltá el pie nene, soltá el pie, mirá cómo hace Román (Juan Román Riquelme)'". 

Fuente: El Doce

Te puede interesar