Qué dijo la mujer que desapareció en Carlos Paz y apareció en La Rioja

CARLOS PAZ Por
El médico del hospital de La Rioja contó lo que dijo Ana Guadalupe Rodríguez al pedir ayuda. En horas sería trasladada a Córdoba.
ana-guadalupe-rodriguez

Aunque por suerte Ana Guadalupe Rodríguez apareció con vida tras un día de incertidumbre, el misterio sobre lo que pasó sigue vigente. Por la mañana de este miércoles, la madre de la mujer habló sobre un posible secuestro y la misma versión dio su hija ante los médicos que la atendieron en el hospital en que apareció, en Sanagasta, La Rioja.

El doctor Ricardo Romero, de ese centro de salud, relató lo que contó la mujer: "A las 13.45 se hace presente por la guardia y dijo que se había escapado de un lugar donde la tenían capturada, comentó que se logró escapar por la abertura de un aire acondicionado mientras los captores estaban comiendo".

“Dijo que la introdujeron a la camioneta, la maniataron y trasladaron, que viajaron varias horas”, contó el médico riojano.

Sin embargo, el médico aclaró que durante el examen físico "no presentaba signos de violencia" y que, pese a que dijo que estaba maniatada en el vehículo en que la trasladaron, "no se constató este tipo de lesión".

En su relato a los doctores, Rodríguez afirmó que el día anterior no había comido ni tomado agua y se refirió a la presunta captura que sufrió en Carlos Paz: "Dijo que la camioneta era color claro, que fue tipo 15 horas del lunes cuando la abordaron dos mujeres y un señor en el centro de Carlos Paz. Dijo que la introdujeron a la camioneta, la maniataron y trasladaron, que viajaron varias horas y estuvieron cerca de una terminal para que ella vaya al baño".

Fuente: EL Doce

Te puede interesar