Vegetti ya es pirata

DEPORTES Por
El goleador, que fue el máximo artillero de la pasada B Nacional con la camiseta de Instituto, es la primera incorporación del "Pirata". Firmó contrato hasta junio de 2022.
1559779107156

El delantero Pablo Vegetti, quien la última temporada brilló en Instituto, es nuevo refuerzo de Belgrano para la próxima B Nacional.

El atacante firmó contrato con la institución hasta junio del 2022, y será presentado este jueves, a las 10.30, en conferencia en la sala de prensa del Julio César Villagra.

Vegetti fue, junto a Patricio Cucchi, de Gimnasia de Mendoza, el máximo artillero del pasado certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, con 15 tantos.

Pese a que "La Gloria" no tuvo un buen torneo (terminó en el puesto 22 de 25 equipos), el "9" santafesino se lució y quedó en lo más alto de la tabla de goleadores de la B Nacional, por lo que su arribo genera expectativas en los hinchas celestes.

Antes pasó, entre otros equipos, por Ferro, Gimnasia La Plata, Colón y Boca Unidos. Inició su carrera en Colón de San Justo.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar